¿ POR QUÉ ENVEJECEMOS? NUESTROS AMIGOS...LOS ANTIOXIDANTES

¿ POR QUÉ ENVEJECEMOS? NUESTROS AMIGOS...LOS ANTIOXIDANTES

Envejecemos porque nos oxidamos, nos inflamamos y nos glicamos (unión de azúcares con proteínas o lípidos sin ningún tipo de reacción y se generan radicales libres que son unas sustancias directamente relacionadas con el envejecimiento).

¿ Y vosotros utilizáis algún producto antioxidante para evitar ese envejecimiento?

El oxígeno es vital para nuestro vida, pero igual que el hierro se oxida con el aire, nosotros también estamos constantemente oxidándonos. Por lo tanto personas con estrés, deportistas al aire libre, fumadores o aquellos  que vive en ciudades muy contaminadas  se oxiden más rápidamente que otras personas con mejor calidad de vida.

NHCO, es un laboratorio que trabaja con aminoácidos, y tiene un producto antioxidante que se llama AMINOANTIOX, con una gran formulación:

  • Con nucleótidos, constituyentes del DNA, participan en los procesos fundamentales del organismo.
  • Con Gluta-SOD System, aminoácido precursor del glutation
  • Con polifenoles ( antioxidantes exógenos)
  • AC3 Complex, aporta vitamina C, selenio y vitamina E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Beneficios

  • Inhibe enzimas oxidativas
  • Antienvejecimiento celular del organismo
  • Regeneración y reparación del DNA celular
  • Antiinflamatorio por los aminoácidos precursores del glutation

¿ A quién se lo recomendamos?

  • A todo el mundo.
  • Personas que quieren prevenir envejecimiento cutáneo.
  • Personas que se cuidan mucho por fuera.
  • Fumadores
  • Personas que viven en contacto con mucha contaminación
  • Deportistas con mucho ejercicio al alire libre.
Regresar al blog